Coquimbo: paraíso de misticismo, historia, entretenimiento y playas

Playas de Coquimbo - Trekanwe Chile Tours

La Región de Coquimbo, en el corazón del norte de Chile, conforma una zona de extraordinaria belleza natural, caracterizada por su biodiversidad, historia, contrastes geológicos y playas en un entorno de misticismo único, a lo que suma una óptima infraestructura y servicios capaces de responder a las múltiples necesidades y gustos de viajeros, turistas y visitantes nacionales y extranjeros.

PLAYA LA SERENA COQUIMBO CHILE TREKANWE TOURS

Paisajes conmovedores y lo cálido de su gente, se despliegan bajo los cielos más prístinos del planeta que atraen a personas de todo el mundo, lo que la posiciona entre los destinos astroturísticos más importantes del mundo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es buscan-potenciar-el-desarrollo-de-astroturismo-en-la-region-de-coquimbo-e1598304807649.jpg

Su magnetismo se despliega sobre una geografía vasta, alguna inexplorada y siempre sorprendente, desde El Valle del Elqui con pequeños pueblos ocultos y pintorescos, mágicos, siguiendo por su zona urbana, playas y mar, hasta ciudades históricas con una amplia oferta hotelera, casino, restaurantes, aeropuertos, terminales de buses y marítimas.

valle del elqui - trekanwetours
Valle del Elqui, Región de Coquimbo.
Gabriela Mistral, Vicuña, Valle del Elqui, Coquimbo, Chile. Trekanwe Tours.
Vicuña, Región de Coquimbo.

En el municipio de Vicuña se encuentra el Museo de Gabriela Mistral (Vicuña, 7 de abril de 1889 – Nueva York, 10 de enero de 1957), la poetisa chilena Nobel de Literatura en 1945 y mujer de gran influencia en la educación de Chile y México, reconocida internacionalmente.

Con 56 kilómetros de playas de arenas suaves, clima soleado y aguas templadas, ofrece actividades acuáticas como buceo, surf, windsurf, velero, esquí acuático, water polo, pesca deportiva y natación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .