El andar nos lleva, nos deja al final del camino, nos regresa o nos abre destinos insospechados. Del andar que abre nuevas rutas o recorre lo andado, nos nutrimos con recuerdos, momentos, historias simples, conmovedoras o fantásticas para contar o atesorar.

El andar, cualquiera sea, es la vida misma; el gran afluente que desemboca en el inmenso y silencioso mar que siempre nos escucha y constantemente susurra nuestra propia historia y la de otros, para no caer en el olvido y poder seguir existiendo.

Somos “Trekanwe” o “lugar de caminos” en mapudungún, somos simple y absolutamente lo que con humildad y dedicación queremos entregar a nuestros clientes y amigos: la maravillosa y ancestral experiencia de andar caminos y, para ello, promover una de las zonas más hermosas, místicas y biodiversas de Chile y el planeta: las regiones de Coquimbo y Atacama.

Con base en las virtudes únicas de esta parte del norte chileno, deseamos ser un eslabón del impulso a las economías locales con un turismo ecológico y sustentable; brindar la mejor experiencia en rutas de tours y excursiones, alojamientos y conectividad, así como en otros productos y servicios del afluente que lleva al mar de historias.

¡Bienvenidos!